AgendaTE

Gestor de notas y agenda personal en línea de comando

Si hasta ahora, solías tener al lado de tu teclado, un pequeño cuadernillo donde almacenar todos tus apuntes, sean anotaciones diversas, direcciones de páginas Web y cuentas de correo electrónico, ya va siendo tiempo de que uses una herramienta más apropiada, como la que hoy tenemos en el punto de mira: AgendaTE. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si hasta ahora, solías tener al lado de tu teclado, un pequeño cuadernillo donde almacenar todos tus apuntes, sean anotaciones diversas, direcciones de páginas Web y cuentas de correo electrónico, ya va siendo tiempo de que uses una herramienta más apropiada, como la que hoy tenemos en el punto de mira: AgendaTE.

AgendaTE es el sustituto perfecto a esas aplicaciones bloc de notas adhesivas, que sirven tanto de recordatorio como agenda de primer auxilio. Es útil y descaradamente sencillo, todo se manipula a través de la consola.

Podrás organizar fácilmente todo tipo de datos e información, y en especial las que tengan el formato propio de un agenda de contactos personal. Desde nuestro punto de vista, se trata de una aplicación más bien básica, pero que gana puntos por su estabilidad y fácil organización, además de estar totalmente escrita en español.

AgendaTE

Descargar

AgendaTE 0.2